CEVISAMA, uno de los escaparates más importantes a nivel internacional del sector cerámico, ha alcanzado cifras récord en su 40 aniversario. En torno a 500 firmas de cerámica, equipamiento de baño, tecnología, materiales sostenibles, construcción industrializada y piedra natural, y unos 100 ponentes expertos en arquitectura, diseño y construcción, han atendido a los distintos colectivos profesionales vinculados al sector. La feria ha congregado a 850 empresas extranjeras y más de 400 compradores nacionales.
Para César Cimadevilla, director comercial Europa de Keraben Grupo, el éxito de CEVISAMA 2024, y del espacio “The Square” de Keraben en particular, “abre la puerta a la esperanza tras el escenario complicado que ha caracterizado al sector cerámico las últimas campañas”. Las cifras de participación, en opinión de Cimadevilla, “ponen de manifiesto la capacidad de reacción de la industria cerámica, que ha sido capaz de crecer frente a la adversidad, haciendo un serio esfuerzo inversor en innovación de materiales y avances en procesos sostenibles”.
Con motivo de su 40 aniversario, Keraben Grupo ha querido aprovechar la ocasión para exponer la mejor versión de todas sus marcas: “El importante esfuerzo inversor en investigación y desarrollo de la compañía hace posible que las colecciones presentadas de materiales, acabados, formatos y funcionalidades sean infinitas”, afirma Luis Guaita, director de Sostenibilidad e Innovación.