Keraben

Noticias

Volver
15 jun 2021

Vídeo Maderas/ Woods Keraben 2021

Son muchos los que se declaran amantes de los suelos de madera, y no es de extrañar, pues la nobleza de este material natural produce un placer decorativo único. Su belleza, su calidez inigualable y su infinidad de acabados despiertan todos nuestros sentidos.

Keraben se inspira en la apariencia y la textura de la madera en este vídeo donde presenta las colecciones Portobello y Naturwood, una propuesta que recrea fielmente este material natural otorgando a las estancias todas las propiedades estéticas de la madera, pero con una mayor resistencia y durabilidad.

Gracias a su versión Antislip, los suelos de madera cerámica son idóneos para su uso en el exterior, consiguiendo una mayor continuidad visual entre espacios interiores y exteriores. Además, al ser porcelánico, es un material ideal para su uso en fachadas.

La madera llevada a pavimentos cerámicos ya no tiene límites; listones extendidos a una nueva versión más estilizada y mucho más real: el nuevo formato 20x120 de Keraben. Una opción que permite crear diferentes sensaciones en los espacios según la colocación de las piezas.

VER VÍDEO

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube