Keraben

Noticias

Volver
27 oct 2022

Keraben Grupo recibe el premio de la revista Interiores al mejor Pavimento del Año

Su acabado pulido alto brillo, Starlight, ha sido reconocido con este galardón que lo sitúa como el pavimento más innovador del año 2022. Los “Premios Interiores” son unos galardones anuales que esta emblemática revista de decoración de interiores organiza para reconocer a los productos más innovadores en diferentes categorías.

Keraben Grupo continúa imparable en la innovación de sus productos cerámicos ofreciendo al mercado alternativas únicas. La compañía ha presentado su nuevo acabado pulido alto brillo “Starlight”, que ha sido premiado por la revista Interiores como el mejor pavimento del año 2022, y cuyo reconocimiento fue entregado el pasado 25 de octubre en una gala que ofreció la revista en Madrid.

Starlight, lanzado por Keraben Grupo, es un acabado pulido alto brillo que podemos calificar como uno de los porcelánicos pulidos más brillantes del mercado y que, además, destaca por su alta resistencia al desgaste y a las manchas, lo que lo hace único entre la oferta actual.

Un acabado que va un paso más allá de las propuestas de alto brillo y que da como resultado superficies con efecto espejo de una gran calidad y nitidez, donde el reflejo se convierte en el alma del producto, ofreciendo un acabado brillante uniforme en toda su superficie.

La innovadora tecnología aplicada mejora el acabado final del producto, tanto en luminosidad como en resistencia, seguridad y estabilidad.

Starlight se ha aplicado a diversas colecciones de Keraben Grupo, concretamente Idyllic y Universe de Keraben, Mystic de Ibero y Charisma y Chrome de Metropol.

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube