Keraben

Noticias

Volver
08 enero 2019

“Once upon a time”-Erase una vez, mensaje inspiracional del stand de Keraben Grupo para Cevisama 2019

Un año más Keraben Grupo estará presente en Cevisama, la feria más importante de la industria cerámica española, para exponer todas las novedades de sus marcas de cara al próximo ejercicio.

En esta ocasión, el motor conceptual de su imponente stand será Once upon a time”- Erase una vez- inspirado en los cuentos clásicos, Keraben Grupo, propone a sus visitantes un recorrido por distintos ambientes que a través de sutiles y mágicos elementos hacen una alegoría de los cuentos más famosos de la literatura infantil: El Mago de Oz.

Un lugar en el que, a través de la magia de los cuentos, los invitados podrán descubrir en un espacio de más de 1.000 m2 todas las novedades en pavimentos y revestimientos de sus marcas.

Keraben: Mago de Oz

En Keraben el visitante explorará distintos ambientes en los que a través de sutiles elementos se reflejarán las aventuras de la valiente Dorothy en la tierra de Oz junto con sus compañeros: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde.

Con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo recorrerá los ambientes del stand, que simbolizan los famosos cuentos a través de pequeños guiños. El Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy, el Salón León, entre otros mágicos espacios, y en este viaje reconocerá nuevos formatos, nuevos acabados y diseños.

Keraben presentará nuevos diseños que mantienen la esencia de la naturaleza en la pieza y que dan como resultado colecciones de pavimentos y revestimientos exclusivos, en los que se combina lo contemporáneo con lo elegante. Si a ello, le sumanos grandes formatos rectificados, relieves y la incorporación de funcionalidades avanzadas, tendremos un must cerámico que nos transportará al otro lado del arcoíris.

 

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube