Keraben

Noticias

Volver
06 sep 2023

Keraben Grupo estará presente en Feria Hábitat 2023 con su espacio The Square de más de 1.000 metros cuadrados

Fiel a su compromiso de presencia en los foros y certámenes más representativos del sector, Keraben Grupo estará presente en Feria Hábitat 2023, que se celebrará en Feria Valencia entre el 19 y el 22 de septiembre.

Feria Hábitat, referente del diseño de calidad

Desde su reactivación en 2017, Feria Hábitat ha crecido a un ritmo anual del 30%. No en vano, en 2022, 48.000 profesionales visitaron la feria en la que más de 600 expositores dieron a conocer sus novedades. “Hábitat se ha consolidado como referente indiscutible del diseño de calidad en la creación de espacios. Como no podía ser de otra forma, Keraben Grupo estará presente para dar soporte y servir de inspiración en proyectos que busquen llegar a las emociones a través de unas colecciones focalizadas en ser un reflejo mismo del cliente final”, explica Miguel Ángel Bengochea, director Contract Services.

The Square, el espacio de Keraben Grupo en Feria Valencia

The Square” recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. “Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de nuestros clientes, que pueden comprobar “in situ” cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios de sus sueños”, María Guardeño, responsable de Comunicación.

Con el concepto creativo “A Reflection of You” como punto de partida, Keraben Grupo convierte este showroom en un espacio de diseño en el que los visitantes no solo pueden descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también pueden sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que ven reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones.

Marcándose como objetivo el transmitir esa fascinación que se genera al vivir algo que nunca antes se ha experimentado, el showroom de Keraben Grupo en Feria Valencia es el lugar perfecto para que los profesionales y particulares que visiten Feria Hábitat 2023 puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos.

DESCARGA AQUÍ TU ENTRADA

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube