Keraben

Noticias

Volver
10 jul 2023

Keraben Grupo y la revista Interiores unidos por la pasión por el diseño

La compañía, junto con la revista Interiores, ha organizado una jornada que bajo el título de “Matices Mediterráneo” ha unido el diseño y la decoración de interiores. El encuentro se ha celebrado en el showroom The Square que Keraben Grupo dispone en Feria Valencia, y en él han participado interioristas y decoradores del ámbito nacional, con el objetivo de que todos estos profesionales conozcan las últimas colecciones y tendencias del sector cerámico en la decoración de interiores.

La jornada se ha estructurado en torno a una presentación que ofreció Miguel Ángel Bengochea, director de Contract Services de Keraben Grupo, y una visita guiada al showroom de la compañía.

Keraben Grupo inauguró este año en Cevisama este nuevo espacio expositivo de más de 1.000 m2 en Feria Valencia, que, bajo el nombre de “The Square”, se convierte en un punto neurálgico de unión de las tres marcas (Ibero, Metropol y Keraben) y lugar de encuentro de los clientes de Keraben Grupo.

“The Square” recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de los clientes de la marca, que podrán comprobar “in situ” cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios soñados.

Bajo el concepto creativo “A Reflection of You”, Keraben Grupo ha convertido este lugar en un espacio de diseño en el que los visitantes podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector y sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones.

El objetivo es convertir este magnífico entorno en un referente entre los profesionales del sector de toda España.

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube