Keraben

Noticias

Volver
24 feb 2023

Keraben Grupo presenta sus inspiradores propuestas en Cevisama 2023

En esta edición, Keraben Grupo cambia de ubicación a un espacio expositivo de 1.000 m2 exclusivo para la firma. Se trata del Pabellón 6Bis - Stand A1, donde su stand para Cevisama 2023 se convertirá, pasado el certamen, en el nuevo showroom para el resto del año en Feria Valencia. Este nuevo espacio expositivo en Feria Valencia recibe el nombre de “The Square”, un punto neurálgico de unión de las tres marcas (Ibero, Metropol y Keraben) y lugar de encuentro de los clientes de Keraben Grupo.

Keraben Grupo presentará en Cevisama 2023 su gran apuesta en colecciones cerámicas para el año 2023. “A Reflection Of You” es el concepto creativo que acompaña a esta propuesta, donde la innovación, el diseño y la naturalidad son las características predominantes de una actitud personal y única. Una artillería de colecciones que son una oda a la vida, a la naturaleza y a la belleza, orientadas a las nuevas necesidades de los hogares, de la vida de las personas y basadas en una filosofía de trabajo muy clara: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”.

Y lo hará a través de su nuevo espacio expositivo bautizado como “The Square”, que recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de los clientes de la marca que podrán comprobar “in situ” cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios de sus sueños.

Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Marcas y Colecciones

Keraben

La marca Keraben presentará dos novedades muy especiales, Idyllic y Universe, dispuestas a convertirse en la musa de diseñadores, arquitectos, artistas y personas. Mármoles y metal configuran una propuesta en la que la elegancia, la belleza y su calidad extrema la convierten en un foco de atención único.

Metropol

La personalidad y el estilo único, atemporal y perpetuo de Metropol quedan reflejados en sus colecciones Charisma y Arduin, en las que se trasladan vanguardia, dinamismo, carisma y estilo en sus propuestas cerámicas.

Ibero

En el caso de Ibero, la marca propone sensibilidad, autenticidad y creatividad. Una aventura al cliente, un desafío, un nuevo descubrimiento de piezas que estimulan los cinco sentidos y otorgan carácter sensorial a los hogares. Las colecciones Mystic, Matisse y Boulevard, cementos y piedras que nos trazan el camino hacia las nuevas texturas y diseños sin miedo a experimentarlos.

Mejor Pavimento del Año

Además, Keraben Grupo presentará su acabado pulido alto brillo, Starlight, que ha sido premiado por la revista Interiores como el mejor pavimento del año 2022. Es un acabado pulido alto brillo que podemos calificar como uno de los porcelánicos pulidos más brillantes del mercado y que, además, destaca por su alta resistencia al desgaste y a las manchas, lo que lo hace único entre la oferta actual.

Un acabado que va un paso más allá de las propuestas de alto brillo y que da como resultado superficies con efecto espejo de una gran calidad y nitidez, donde el reflejo se convierte en el alma del producto, ofreciendo un acabado brillante uniforme en toda su superficie.

La innovadora tecnología aplicada mejora el acabado final del producto, tanto en luminosidad como en resistencia, seguridad y estabilidad.

Starlight se ha aplicado a diversas colecciones de Keraben Grupo, concretamente, Idyllic y Universe de Keraben, Mystic de Ibero y Charisma y Chrome de Metropol.

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube