Keraben

Noticias

Volver
05 oct 2022

Satisfacción en Keraben Grupo por la gran acogida de su producto en Cersaie 2022

Son muchísimos los visitantes que se han acercado durante la celebración de Cersaie 2022 hasta el stand de Keraben Grupo para conocer sus nuevas colecciones cerámicas. Bajo el concepto creativo “A Reflection Of You”, la compañía ha presentado sus propuestas aglutinadas bajo el paraguas de sus tres marcas, Keraben, Metropol e Ibero.

Unas colecciones que han sido recibidas con gran entusiasmo por parte de los clientes de Keraben Grupo, quienes han valorado positivamente la puesta en escena y la calidad y diseño del producto.

Toda una u oda a la vida, a la naturaleza y a la belleza orientadas a las nuevas necesidades de los hogares, de la vida de las personas y basadas en una filosofía de trabajo muy clara:Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo. Una experiencia única en la que los visitantes han podido recorrer las diferentes propuestas cerámicas, dentro de un espacio creado para ser espejo de las emociones.

Más allá de un stand al uso, el objetivo de Keraben Grupo ha sido que profesionales que se han acercado hayan encontrado la inspiración para sus próximos proyectos.

Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Colecciones

Keraben

La marca Keraben ha presentado tres novedades muy especiales; Idyllic, Universe y Bleuemix, dispuestas a convertirse en la musa de diseñadores, arquitectos, artistas y personas. Mármoles, metales y piedra configuran una propuesta en la que la elegancia, la belleza y su calidad extrema la convierten en un foco de atención único.

Metropol

La personalidad y el estilo único, atemporal y perpetuo de Metropol quedan reflejados en sus colecciones Charisma, Arduin, Chrome, Leira y Woodfeel, en las que se trasladan vanguardia, dinamismo, carisma y estilo en sus propuestas cerámicas.

Ibero

En el caso de Ibero, la marca propone sensibilidad, autenticidad y creatividad. Una aventura al cliente, un desafío, un nuevo descubrimiento de piezas que estimulan los cinco sentidos y otorgan carácter sensorial a los hogares. Las colecciones Mystic, Matisse y Boulevard, mármoles y cementos que nos trazan el camino hacia las nuevas texturas y diseños sin miedo a experimentarlos.

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube