Keraben

Noticias

Volver
09 may 2022

Residencial Vegamar Arena

El residencial Vegamar Arena, situado en la Vega de Acá de Almería, junto al famoso Parque de las Familias y la playa de la Térmica, consta de 42 viviendas orientadas al sur, con amplias terrazas soleadas con opción de piscina privada y mirando al Mar Mediterráneo. Las viviendas se integran en un residencial de lujo con más de 3.000 m2 de zonas comunes, vídeo-vigilancia, control de llaves, Internet, piscinas, salón social, ludoteca, sala de cine, gimnasio, jardines y parque infantil.

La arquitectura y la forma del espacio colectivo se configura para el ocio y el tiempo libre.

En cuanto al pavimento y revestimiento de las viviendas, se han seleccionado varias colecciones de la marca Keraben, ya que cada propietario puede personalizar la vivienda a su gusto.

En interiores se han utilizado los formatos de revestimiento 30x60, 30x90 y el formato de pavimento 60x60 de las colecciones Evoque, Mixit, Brancato, Essential, Mood, Frame, Evolution y Nature. Algunas viviendas tienen suelo laminado y otras porcelánico efecto madera, como Madeira o Savia en color Roble de Keraben.

En exteriores y espacios comunes se ha optado por Underground Grey en su versión Antislip para el pavimento, y en acabado Natural para las verticales.

En los portales y la entrada encontramos Inari Crema Soft 90x90.

Fotografía: Gerardo García Abellán (interiores) y Hani Photography (exteriores)

Promotor y constructorPromociones Intelvil, S.L.

Estudio Decoración: Stella Maris Fernández

Arquitecto: J2 Arquitectos

«J2 Arquitectos nace de la inquietud de dos arquitectos que, después de haber trabajado juntos en diferentes proyectos profesionales y haber acumulado la experiencia necesaria, deciden emprender con garantías un nuevo camino.
Comprometidos con la arquitectura y urbanismo, la labor del equipo de J2 Arquitectos abarca proyectos de edificación, planeamiento, urbanismo, rehabilitación, reformas, informes, gestión, peritaciones, tasaciones o cualquier otra actividad relacionada con la arquitectura, siempre con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y un trato personal a sus clientes.»

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube