Keraben

Noticias

Volver
17 may 2016

Uptown Art, el nuevo revestimiento con print de encaje.

La creatividad y el traspaso de fronteras en el diseño no tienen límites y Uptown Art es un claro ejemplo de ello.

El diseño de la cerámica se encuentra en la actualidad en un momento único. La búsqueda de nuevas vías de inspiración, y la exploración constante de las últimas tecnologías, dan como resultado una nueva generación de productos, capaces de convertirse en los protagonistas de un ambiente.

La creatividad y el traspaso de fronteras en el diseño no tienen límites y Uptown Art es un claro ejemplo de ello.

Se trata de una colección única inspirada en tejidos bordados. Para conseguir el exquisito acabado que presentan cada una de sus piezas, el equipo de diseño  de Keraben realizó una magnífica selección de los encajes trabajados por los mejores diseñadores de moda para después, proponer un diseño único. Después de digitalizar las gráficas, fueron trabajando cada una de ellas para que encajaran perfectamente con el relieve y que a su vez, tuvieran continuidad más allá del formato de las piezas.

La utilización de diferentes intensidades de una misma tonalidad, junto al uso de diferentes aplicaciones en acabado brillo y mate, han dado como resultado una de las más bellas colecciones cerámicas, que reproduce fielmente el print de los mejores tejidos de encaje.

 

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube